
Se vienen los trajes de baño llenos de color, brillo y detalles. Ya sea en bikinis, trikinis o mallas enterizas, los brillos, apliques de lentejuelas y tules sumamente reveladores no te podrán faltar. Además, seguirán en vigencia los modelos súper sofisticados con pedrería y bordados, y como siempre, la estampa de leopardo será un acierto para las más atrevidas.
Las bikinis con bandeaux seguirán pisando fuerte y, como hace ya algunas temporadas, el hippie chic seguirá adueñándose de todas las playas.
Como dato extra, te contamos que el detalle al look de playa lo darán las túnicas y camisolas de gasa o bambula y unas lindas ojotas al tono.Cortes edgy: diseñadores como Cia. Marítima y Anna Kosturova presentaron modelos increíblemente sexys especialmente en trikinis cuyas piezas pendían de unos cuantos hilos apenas. Los bottoms de los bikinis deAquarella Swimwear son especialmente pequeños, y varias casas presentaron hipsters sexys y reveladores.
Piezas retro: los tops y las partes de abajo de los bikinis y tankinis presentaron un estilo vintage, con cinturas altas, cuellos halter y tops con mini corsettes.
Estampados y aplicaciones: el estilo western e industrial se hizo presente en forma de flecos, estoperoles, moños y listones en las caderas, patterns florales y toques de encaje.
El reinado del trikini: más que ningún año, el 2013 será el año donde este híbrido entre traje de baño completo y bikini se vea más bajo el agua. Los cortes más sexys y chic de la MBFW swim estaban en trikinis que permiten presumir un abdomen perfecto al tiempo que estilizan la cintura. Nuestros favoritos fueron los de Cia. Marítima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario